Priyanka será dama de honor en la boda de Meghan Markle?

No es secreto que Priyanka Chopra y Megan Markle son amigas, con el revuelo que ha causado el matrimonio de Megan con el príncipe Harry todos se preguntan si PC estará entre los invitados y lo mas importante de todo, si hará parte del cortejo de bodas.
En una entrevista para Vogue Arabia la actriz dijo, “Si me ves allí, lo sabrás”.
Priyanka cree que su amiga va a ser un icono cuando sea parte oficial de la familia real inglesa, “No creo que nadie más pueda hacerlo de la forma en que ella lo hará. Ella es la adecuada para esto. Ella es un icono, en verdad, que las chicas pueden admirar, que las mujeres pueden admirar. Ella es normal, dulce, amable, piensa en el mundo, quiere cambiarlo y esto fue incluso antes de que todo esto sucediera”.
“Entonces creo que para Meghan ser parte de la familia real es un gran paso en la dirección de tantas cosas; de las mujeres, del feminismo, de la diversidad, de la raza, de la monarquía contra todos los demás. Es un hermoso paso en la dirección correcta,” agregó.
Me imagino que no puede hablar al respecto pero fijo si estará en los presente, que se avispe y se consiga un novio con sangre azul pero que por favor sea SOLTEROOO!!!!!!

Fuente | Hindustantimes

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *