Spam de trailers

Trailers atrasados de un chorro, gracias como siempre a Marco por el aviso.

Zero es el extraño nombre que le pusieron al filme de Anand L. Rai con Shahrukh Khan, Anushka Sharma, Katrina Kaif. Voy a copiar y pegar lo mismo que puse en Twitter:
Por fin vi el teaser de Zero, no me parece ni bueno ni malo. Solo pienso que hay una linea muy fina entre hacer una historia bonita sobre una persona de talla baja y hacer algo que sea realmente ofensivo.

— Encanto de Bollywood (@encantobolly) 4 de enero de 2018

Kaalakaandi suponía el gran regreso de Saif Ali Khan después de Rangoon y Chef,  como las dos anteriores se quedó solo en eso porque fue tremendo flop. Eso les pasa por rechazar la oferta de Netflix de distribución.  

A Anurag Kashyap le pico el chicito de las películas deportivas, en Mukkabaaz cuenta la historia de un boxeador. Buenas críticas y no tan mal recorrido en taquilla. 

Mentor Vs. discípulo en Aiyaary de Neeraj Pandey. A Sidharth Malhotra le sirve trabajar con buenos actores como Manoj Bajpai, le ayudan a mejorar en su interpretación. 
Kartik Aaryan es conocido en el publico joven indio gracias al éxito de Pyaar Ka Punchnama y su secuela. Su nuevo filme Sonu Ke Titu Ki Sweety se ve entretenido.
Con PadMan muero de curiosidad que tal le va a Twinkle Khanna como guionista.
Dil Juunglee es una comedia romántica con Taapsee Pannu y Saqib Saleem, yo tenia el mismo capul horrible de Taapsee cuando estaba en bachillerato.
Sonakshi Sinha me hace dar unos rabionones (no creo que esta palabra exista), creí que con Ittefaq iba a elegir papeles más interesantes pero no, da un paso adelante y luego dos para atrás. Su nuevo filme es esta “comedia” donde también están Diljit Dosanjh y Karan Johar. No se supone que Karan no iba a volver a actuar después de Bombay Velvet?
Finalizo con Bhaagamathie, la nueva película de Anushka Shetty luego de Baahubali The Conclusion. Es una historia de venganza con tintes sobrenaturales. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *