Quién será el protagonista del remake de Arjun Reddy?

Arjun Reddy fue uno de los hits del 2017 en la industria del sur, la historia sobre el amor obsesivo de un médico causó revuelo en el público y critica hasta tal punto que algunos consideran que marcaba un antes y un después en el cine Telugu.

Con estos antecedentes obviamente va a ver remakes, la versión tamil se va a llamar Varma y será protagonizada por Dhruv, hijo mayor de Vikram. En la versión hindi las cosas no andan tan bien, el director y los productores quieren a actores diferentes.
Los productores Murad Khetani y Ashwin Varde compraron los derechos, ellos le propusieron al director de la original Sandeep Reddy Vanga que se encargará del remake.Sandeep dijo, “Había finalizado Shahid Kapoor para el remake hindi. Nos habíamos reunido y discutido sobre el personaje y todos los detalles sobre cómo se iba a interpretar para el público hindi. Pero mi coproductor tenía otros planes”.
Arjun Reddy es el primer trabajo de Sandeep, el pobre es nuevo en todo por ingenuo cedió los derechos de producción a uno de sus socios. El socio los vendió a Khetani y Varde para la versión en hindi, estos dos productores quieren a Arjun Kapoor en el papel. Al parecer Boney Kapoor se reunió con ellos y los convenció para que escogieran a su hijo, también hablo con Sandeep en Hyderabad. 
“Boney Kapoor fue muy cálido y servicial. Pero no estoy seguro si es correcto dirigir la película con otro actor después de haberla discutido con Shahid. En cualquier caso, me gustaría desearle al proyecto lo mejor”, dijo el director. 
Shahid es la mejor opción porque tiene más talento que Arjun pero por influencias de Boney puede que no quede, que pesar.

Fuente | deccanchronicle

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *